Gana dinero con encuestan por internet



Gana dinero con encuestan por internet

Todo el mundo tiene su opinion, y esa opinion vale dinero

Las encuestas pagadas por internet son una de las formas más sencillas y amenas de ganar un dinero extra, y una de las mejores y más baratas formas de conocer la opinión sincera de los internautas sobre diversos productos y servicios.

El funcionamiento de las encuestas pagadas es sencillo, la empresa lanza unaencuesta online a su público objetivo y éste lo rellena a cambio de dinero en efectivo, puntos, cheques o canjes para ganar premios.

Cada día más empresas utilizan esta nueva forma de conocer la opinión de un público objetivo, con encuestas como por ejemplo la encuesta satisfacción del cliente o laencuesta de test de producto Ganar dinero con encuestas en internet es fácil, tan sólo tienes con expresar tu opinión sobre los temas elegidos. Bastan 5 minutos para completar una encuesta online; cuantas más encuestas pagadas se completen, mayor será el beneficio económico acumulado.

La opinión de todo el mundo es válida, tanto si se tienen estudios como si no, pueden participar personas con cualquier rango de edad, ámbito social, etc., todo el mundo puede aportar su opinión sobre los temas que conoce.

No existen respuestas correctas ni incorrectas, tan sólo la sincera opinión del público.

Ventajas que aportan las encuestas pagadas

Las encuestas pagadas son un servicio beneficioso para las dos partes; el que envía la encuesta online necesita la opinion de un público objetivo, y el encuestado recibirá un dinero extra por emitir su opinión sobre diversos temas que podrá elegir dependiendo de sus conocimientos.

Ventajas para empresas que realizan las encuestas pagadas:

La empresa obtiene toda la información que necesita de un público objetivo que cumple con unos criterios seleccionados por ella y a un coste mínimo.

Con las encuestas pagadas por internet obtienen resultados inmediatos, a diferencia de las encuestas realizadas por medio del teléfono o el puerta a puerta.
Son la forma más barata de realizar sondeos y test de productos o servicios.
Reciben opiniones sinceras, ya que se elimina la barrera existente entre el encuestado y el encuestador.
Ventajas para personas que responden las encuestas pagadas:

Ganan un dinero extra invirtiendo unos pocos minutos.

Ellos deciden cuando y como responder las encuestas pagadas.
Dan su opinión y que les pagan por ello.

Forma de pago de las encuestas pagadas

La forma de cobrar las encuestas varía, pero por lo general se van acumulando puntos por cada encuesta completada, se trata de puntos que se irán acumulando en la cuenta del usuario, y al llegar a un número determinado se procederá al cobro. Otros métodos de pago serían:

Pago a través de PayPal.
El pago mediante cheque.
Pago a través de cupones.
Pago a través de mercancía.

Link de la empresa; http://www.portaldeencuestas.com

Compartir con Amigos

Mas Videos