Gana Dinero con blogger y adsense

Gana dinero con blogger.

En cuanto a bloging y la creación de webs con bloguer y ganar dinero con blogs o webs en la plataforma de blgouer es una práctica que todavía muy pocas personas conocen y mucho menos son los que lo que practican, en internet existen muchas maneras de ganar dinero, ya sea leyendo encuestas, o vendiendo algún producto online, pero hoy básicamente les contaremos como se puede ganar dinero con bloguer.


Para los que no sepan que es Google Adsense, se podría definir como la opción más rentable en la actualidad, para ganar dinero en internet con tu blog o pagina web. La metodología de pago que utiliza Adsense se denomina PPC ( Pay per Click o Pago por Click) el cual es un modelo de publicidad por internet en el que te pagan por cada click que los visitantes de tu web hagan en la publicidad de Adsense contenida en tu web. Nota para lector: Para los que estén leyendo en este momento y crean que es muy complicado el tema que estoy tratando déjeme decirles que están en un grave error. No pierda la oportunidad de ganar en US Americanos, solo te pido 10 minutos de tu atención… créeme que no te arrepentirás.


Ok. Ahora si entremos en materia….

1.Necesitas crear una cuenta en Google. Para eso accede a esta pagina http://mail.google.com/mail/signup y completa el formulario.

2.Tener una cuenta en Blogger. Si no has creado tu cuenta en blogger todavía, entra a esta página https://www.blogger.com/start y sigue las instrucciones. También hay un manual donde explica cómo crear tu cuenta blogger paso a paso aquí.

3.Accede a tu cuenta de Google

-Una vez que ya tengas tu cuenta de Google y Blogger. Entra a la página principal de Google y dale clic donde dice acceder en la esquina superior derecha.

-Luego de esto, ingresa los datos de tu cuenta Google y dale click en acceder.
En la parte superior derecha donde dice “ Mi Cuenta” otra vez dale click.

-Aquí encontraras herramientas muy útiles como Adsense, Blogger, Adwords , Analitics, que valdría la pena que investigaras un poco.

4.Crea Tu cuenta de Adsense: Una vez estés dentro de tu cuenta Google, entra en la opción Adsense. En esta página te aparecerá la opción “ Registrese Gratis”. Llena el formulario.

5.Agrega contenido a tu blog : Muy fácil solo tienes que entrar en la opción “Nueva entrada” escribes tu articulo y seleccionas
( Descarga gratis aquí un manual acerca de las funciones básicas de Blogger)

Por último agrega la publicidad de Google en tu BLOG y empieza a ganar dinero por cada clic que hagan en tus anuncios¡¡¡

Entra a tu cuenta de Blogger y dale clic en la pestaña “Diseño”

Dependiendo de la plantilla que hayas escogido aparecerá la opción “ Añadir un Gadget” Busca el que dice Adsense y dale clic.

Escoge el diseño, el tamaño y los colores de la publicidad que vas a poner , por ultimo has clic en guardar y listo¡¡¡ YA puedes empezar a ganar dinero con tu Blog.

Nota: Para saber cuales son tus ganancias entra constantemente a tu cuenta de Adsense

Compartir con Amigos

Mas Videos